jueves, 24 de marzo de 2011

Aubrey Plaza ¿La respuesta a nuestras plegarias?

Se preguntaran a que chingadas plegarias me refiero y bueno al menos en mi caso y a la bola de raros de los que me rodeo ya no nos satisfacen como antes las tetas gordas y las chicas super sexys, ahora, queremos algo mas.
En mi loca opinion yo estoy de acuerdo en sacrificar un poco de belleza(poquito no hay que ponerse loco) a cambio de una mujer con ,bueno, en mi pais se dice "chiste".Fue entonces que me tope con Aubrey Plaza.Es una  actriz y comediante que en la actualidad co-protaoniza  Parques y Recreación de abril Ludgate y que ha ganado popularidad a través de su inexpresivo estilo de comedia.
Plaza nació en Wilmington, Delaware , hija de Bernadette, una abogada, y David Plaza, un asesor financiero.Tiene dos hermanas menores, Renée y Natalie.Su padre es puertorriqueño y su madre de descendencia irlandesa y Inglésa.Ella es una graduada de la Academia de las Ursulinas en 2002 y Universidad de Nueva York 's Tisch School of Arts en 2006.
Yo la he visto en peliculas comicas como Funny people y Scott Pilgrim VS the World en donde me parecio muy graciosa con un estilo bastante peculiar.
A decir verdad lo que me parecio mas atrayente de ella fue el hecho de que es la unica mujer que he visto capaz de lograr que la mirada de "eres un idiota" sea sexy.Aqui algunas pics para que me den un sape si piensan que estoy loco por verla sexy:







Fumense sus pelis es muy comica ahi entenderan por que vale la pena sacrificar un poco de carne por algo de indiferencia y humor negro del sexy.


Comenten,diganme si mi blog apesta o pidan cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario